×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia celebra el 14 de junio el III Foro Galicia Alimentación cuyo objetivo es analizar las estrategias y desafíos de futuro del sector gallego alimentario y de las bebidas en el horizonte 2020 en particular a innovación, los mercados y las nuevas tendencias de consumo.

Por otra parte, en la misma cita tendrá lugar el acto de entrega de los IV Premios Galicia Alimentación con el objetivo de contribuir a promocionar los productos alimentarios y las bebidas, los proyectos y las empresas e instituciones relacionadas, mejorar su imagen y posición de manera que adquieran una importancia relevante tanto dentro del sector, como de la sociedad gallega en general.

Están convocados directivos de todo el sector empresarial agrícola, ganadero, pesquero y de la industria alimentaria, así como los representantes de investigación e innovación de las universidades y centros tecnológicos gallegos junto con asociaciones sectoriales y otras entidades relacionadas con el sector.

El acto tendrá lugar lo la dice 14 de junio de 2018 en el auditorio del Edificio CINC en la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago de Compostela.

Programa Inscrición