×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

AEI Clúster Alimentario de Galicia ( CLUSAGA) xuntocoa participación dous centros tecnolóxicos e de coñecemento: FundacióEurecat e a Universidade de Santiago de Compostela - Aula de Produtos Lácteos e Tecnoloxías Alimentarias (USC- APLTA) organizan ou terceiroworkshop: Innovación en alimentos e nutrición infantil desde unha contorna colaborativa virtual.

En este workshop se presentará el apartado final del proyecto iAlimentec, que finaliza en este mes de marzo. Permitirá presentar las conclusiones del proyecto innovación en alimentos y nutrición infantil desde un entorno colaborativo virtual ialimentec, que tiene como finalidad desarrollar alimentos mejorados, adaptados a la demanda y necesidades del segmento de población infantil, más saludables, que repercutan positivamente en su bienestar y calidad de vida.

A nivel aplicado el proyecto permitió el desarrollo a nivel piloto de nuevos o mejorados productos alimentarios, incorporando las demandas, preferencias y necesidades específicas de la población infantil en el ámbito de la alimentación, salud y nutrición.

Asimismo el proyecto, busca la creación de una red estable (plataforma virtual de innovación) de empresas alimentarias, de ingredientes alimentarios, de distribución y Horeca, organizaciones de consumidores, con organismos públicos, centros de conocimiento para la realización de actividades innovadoras y de desarrollo industrial en el ámbito de la alimentación y nutrición infantil.

Inscripción Programa