×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia, en el programa de acciones Meet the buyer, está organizando una misión inversa, entre los días 5, 6 e 7 de noviembre de 2018, con la visita a Galicia de cuatro importadores y distribuidores de productos alimentarios y bebidas, especializadas en la importación, distribución y comercialización de produtos españoles en Holanda y en el Benelux exclusivamente a mayoristas, clientes profesionais, industria e minoristas (HORECA).

La finalidad del programa desarrollado por el clúster es la promoción en el mercado holandés de los produtos alimentarios y bebidas gallegas, en esta ocasión con preferencia de conservas de pescado y marisco, vinos, aceite, queso y miel, entre otros así como reforzar su presencia en el mercado a través de los importadores invitados, con el objetivo final de fomentar el establecimiento de relaciones comerciales con las empresas productoras gallegas.

La participación en estos encuentros por parte de las empresas gallegas inclúye una agenda personalizada de una o varias entrevistas, encuentros o visitas, así como la difusión del perfil de su empresa entre los compradores participantes, mediante el directorio de empresas participantes que se facilitará a los compradores invitados, los cuales seleccionarán las empresas con las que entrevistarse o visitar. Las modalidades son visita a fábricas en Galicia, encuentros y entrevistas en Santiago de Compostela.

Inscripción Convocatoria Más info