×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia (CLUSAGA), en el Programa de Misiones Tecnológicas está organizando una acción entre los días 20 y 22 de marzo de 2018, con la visita a Feria Anuga Food Tec.

La finalidad de la misión es poder conocer las primicias presentadas a nivel internacional en el sector de los suministros de la industria alimentaria. Los asistentes podrán ver innovaciones, visiones tecnológicas y soluciones en la mejora y eficacia del uso de los recursos, todas ellas ligadas al paradigma de la industria 4.0, considerando que la Anuga Food Tec es la principal feria tecnológica en el conjunto de los sectores industriales a nivel mundial.

Anuga FoodTec 2018

Anuga FoodTec presenta diferentes perspectivas en la producción, el embalaje y la distribución del sector. El foco primario en la Anuga FoodTec 2018 será el uso eficiente de los recursos siendo esta la única feria que cubre todos los aspectos de la producción alimentaria.

En la pasada edición de 2015 esta feria contó con la participación de más de 45.000 visitantes y 1.500 empresas expositoras. De estos expositores más de 800 proceden del extranjero contando con hasta 49 nacionalidades diferentes.

La misión directa

La misión directa del Cluster Alimentario de Galicia incluye el apoyo a gestión (viaje, alojamiento y entradas) elaboración de la agenda individualizada y conjunta con actividades adicionales y el apoyo a los costes de viaje y alojamiento.

Para inscripción o cualquier aclaración o información adicional, pueden contactar con el CLUSAGA en innovacion@clusaga.org o en el teléfono 981 556 062.

Inscripción Convocatoria