×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El proyecto INNSTRATEGY tiene como objeto la implantación de un sistema piloto de apoyo a la innovación a nivel sectorial que dinamice la implantación de soluciones innovadoras que garanticen una mejor posición competitiva de las empresas, en particular de las PYMES.

En esta línea, el CLUSAGA pretende proporcionar soporte a las empresas asociadas en la definición de sus retos a partir de información estratégica, así como en la elección y desarrollo de acciones de innovación, que deriven en una mejora de sus procesos de producción y comercialización y en una mayor diferenciación de los productos.

Las empresas participantes podrán solicitar un informe individualizado sobre el estado de la competencia y mercados, tendencias de consumo, tecnologías e ingredientes y estrategias de posicionamiento y comunicación aplicables para el desarrollo de una idea innovadora. Así mismo recibirán el asesoramiento sobre la planificación de un proyecto, la busca de financiación y el establecimiento de alianzas con socios colaboradores.