×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia, convoca la IV Edición de los Premios Galicia Alimentación. Premios al emprendimiento, cooperación, innovación y a la internacionalización en el sector alimentario en 2018. La organización de los mismos cuenta con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia y de los patrocinadores ( AC Hotels, GADISA y Semana Verde de Galicia).

El objetivo es contribuír a promocionar los productos alimentarios y las bebidas, los proyectos y las empresas e instituciones relacionadas, mejorar su imagen y posición de manera que adquieran una importancia relevante tanto dentro del sector alimentario, como de la sociedad en general. Se buscará estimular a los diferentes elementos de la cadena alimentaria en la producción, transformación, distribución, utilización, conocimiento y consumo de estos alimentos, así como, reconocer su esfuerzo comercial, innovador, de desarrollo sostenible.

Bases

Categorías

Premio Galicia Alimentación al producto innovador. Nuevos productos caracterizados por su innovación, su potencial comercial, su diseño, su posibilidad de agregar valor a los productos gallegos y en particular a la adaptación a las demandas del consumidor, con especial atención a la relación entre nutrición y salud.

Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial. Proyecto innovador o empresa de especial relevancia, destacada o singular que se caracterice por su innovación en organización, producción y/o modelo de negocio, que desarrolle productos o servicios innovadores en el ámbito de la cadena de valor de los alimentos y bebidas, incluyendo el desarrollo tecnológico hacia la fábrica del futuro 4.0; así como destacada por su carácter emprendedor y cooperativo y su visión estratégica de futuro.

Premio Galicia Alimentación a la estrategia de mercado e internacionalización. Empresas y organizaciones de la industria de alimentación y bebidas que trabajen para acceder, desarrollar y consolidar su posición en el mercado nacional e internacional. Se valorará la innovación en la estrategia de mercadotecnia e internacionalización, la evolución y dinamismo y el desarrollo de su plan de mercadotecnia para el posicionamiento en nuevos nichos y la orientación al consumidor, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo.

Además se recoge la facultad del jurado de otorgar un Premio Extraordinario Galicia Alimentación a la proyección del sector alimentario y bebidas. Instituciones y organizaciones que se distingan por su labor en favor del apoyo a las iniciativas empresariales, al emprendimiento y a la innovación en el sector, así mismo, la trayectoria y el trabajo desarrollado por instituciones que se distingan por su labor en favor de la promoción de la calidad, la imagen de los productos gallegos.

Presentación de candidaturas

Deberá completarse el formulario de candidatura que se puede descargar en la web o solicitar en info@clusaga.org. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 5 de abril de 2018.

Para más información puede contactar en info@clusaga.org o en el teléfono 981 556 062.

Produto Empresa Inscripción

Colaboradores y Patrocinadores