×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

En el marco del proyecto europeo New Frontiers in Food (NF4), aceleradora de internacionalización para pymes agroalimentarias innovadoras, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza una misión comercial directa en Brasil del 4 al 8 de noviembre.

La misión comercial directa Brasil 2019 tiene como objetivo conocer la evolución de este mercado referente a nivel mundial y las posibilidades de negocio en él y, concretamente, en los estados de Sao Paulo e Paraná para las empresas del sector de la alimentación y las bebidas gallegas.

¿Cómo inscribirse y qué incluye la participación en la misión?

La participación en esta misión incluye, por parte de Clusaga, apoyo en la gestión (viaje, alojamiento…), elaboración de agenda de contactos personalizada en Sao Paulo y Paraná, participación en actividades conjuntas con los miembros del consocio NF4 y ayuda en los costes del viaje y alojamiento.

En concreto, se dispondrán de tres ayudas para pymes de 2.000€ cada una. La asignación de dicha cuantía tendrá en cuenta el orden de inscripción, así como la participación de la entidad en otros proyectos de innovación e internacionalización promovidos por Clusaga.

Puedes inscribirte en la misión a través del siguiente formulario, en el email international@clusaga.org o en el teléfono 981 556 062.

Proyecto NF4

El proyecto NF4 está financiado por el Programa Europeo para la Competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (COSME) en el marco del European Strategic Cluster Partnerships - Going International (ESCP-4i) y está impulsado por cinco socios: Clusaga (España), Food Valley (Países Bajos), Valorial (Francia), Vitagora (Francia) y Wagralim (Bélgica).

INSCRÍBETE

MÁS INFO