×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Como socio del proyecto europeo New Frontiers in Food (NF4), aceleradora de internacionalización para pymes agroalimentarias innovadoras, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza una misión tecnológica a la feria Food Ingredients Europe Natural (Fi Europe & Ni), que tendrá lugar en París del 3 al 5 de diciembre.

El objetivo de la misión tecnológica es conocer las últimas tendencias, así como las soluciones e ingredientes innovadores que se están desarrollando en la industria de la alimentación y las bebidas.

Fi Europe & Ni se desarrollará en el parque de expositores Villepinte de París y abarcará tres ámbitos: ingredientes de la alimentación (Fi), ingredientes naturales (Ni) y tecnología (ExpoFood Tec).

¿Cómo participar en la misión tecnológica?

La misión tecnológica a la feria Food Ingredientes Europe Natural Ingredients incluye por parte de Clusaga ayuda en la gestión (viaje, alojamiento, entradas), participación en actividades adicionales de internacionalización con los miembros del consorcio NF4 y apoyo económico para los gastos de viaje y alojamiento.

Concretamente, se dispondrán de tres ayudas para pymes de 250€ cada una. La asignación de dichas ayudas tendrá en cuenta el orden de inscripción, así como la participación en otros proyectos de innovación e internacionalización promovidos por Clusaga.

Además, Clusaga ha establecido un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) con el objetivo de que las empresas que estén interesadas puedan participarcon un stand en la feriaen la feria.

Para inscribirse en la misión o resolver cualquier duda, se puede contactar con Clusaga en el email international@clusaga.org o en el teléfono 981 556 062.

MÁS INFO