×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El próximo 11 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 17.30 horas tendrá lugar el workshop “Cómo vender en la gran distribución” que el Clúster Alimentario de Galicia organiza en colaboración con la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) en las instalaciones del edificio FEUGA (Lope Gómez de Marzoa, s/n Campus Vida, Santiago de Compostela).

La jornada formativa, que estará impartida por Natalia Campos, analista retail knowledge de AECOC, y Marta Munné, consultora shooper view de AECOC, abordará los siguientes temas:

  • Contexto económico del gran consumo y evolución de los sectores y distribuidores
  • Claves para vender a la gran distribución y gestionar cuentas
  • Estrategias comerciales de los principales distribuidores nacionales
  • Análisis de las principales características del comprador y su valoración en la experiencia de compra

El coste de dicho workshop es de 275€. Existe descuento para varios asistentes de una misma empresa. El número de plazas es limitado y la realización de la jornada formativa está sujeta a un número mínimo de participantes.

Información sobre las formadoras

Las dos personas de AECOC que impartirán la formación tienen amplia experiencia trabajando con la gran distribución en el mercado nacional. Marta Munné lleva años desarrollando estudios de mercado sobre el comprador de gran consumo y cómo valora la experiencia de compra en los distribuidores nacionales y regionales. En el caso de Natalia Campos, estuvo 5 años trabajando en un distribuidor y ahora lleva año y medio en el equipo de retail knowledge, donde imparte varios cursos al año. También realiza varias entrevistas a la distribución para realizar informes detallados sobre sus estrategias comerciales para que los fabricantes puedan trabajar de manera más eficiente con ellos.

PROGRAMA

INSCRÍBETE