×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Los cambios en los hábitos de vida y consumo han incrementado la importancia de la seguridad alimentaria y, en consecuencia, del papel que desempeñan los envases, su diseño y, especialmente, su capacidad de ser sostenibles.

Por ello, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), en colaboración con la Axencia Galega de Innovación (GAIN), realizará el workshop Packaging alimentario: diseño, sostenibilidad y seguridad. Dicho evento tendrá lugar el jueves, 18 de julio, en horario de 9:30h a 13:15h en el salón de actos de GAIN (Rúa de Airas Nunes, s/n, Santiago de Compostela).

En el workshop intervendrán representantes de las empresas Ecoembes, Sigillum Knowledge Solutions, Tuapli, DS Smith Iberia, Gráficas Salnés, Ainia Centro Tecnológico, Clúster de Comunicación de Galicia, Ainia Centro Tecnológico, DIDAC - Instituto do Deseño e dás Artes Contemporáneas, e GAIN.

PROGRAMA DEL WORKSHOP

INSCRÍBETE