Abierto el plazo de inscripción a la 2º convocatoria de BioIncubaTech

BioIncubaTech, incubadora de alta tecnología promovida por la Universidade de Santiago de Compostela, en colaboración con Uninova y la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, para el fomento de la innovación y transferencia de tecnología, ha abierto el plazo de inscripción a su segunda convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2020.

Este proyecto financiado por la Fundación INCYDE y cofinanciado por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia, está dirigido a micro-pymes y proyectos empresariales del ámbito biotecnológico, en las áreas de salud y tecnologías alimentarias, con un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.

Servicios que ofrece BioIncubaTech

  • Incubación de micro-pymes y proyectos del ámbito biotecnológico relacionados con los sectores de la salud y la alimentación.
  • Espacios de trabajo privativos (laboratorios y/u oficinas).
  • Instalaciones y equipamientos especializados de tipo técnico en régimen compartido: sala blanca, sala de cultivo celular, sala de biología molecular, sala de equipos de gran volumen y sala de almacenamiento de muestras.
  • Programas coordinados de apoyo en el ámbito de la transferencia de tecnología, desarrollo de negocio, internacionalización y financiación.

En esta convocatoria se seleccionarán un máximo de 22 proyectos de las siguientes características: hasta 14 proyectos en fase de preincubación, hasta 4 en fase de incubación y hasta 4 en fase de aceleración.

Procedimiento y plazo de presentación

Pueden presentarse candidaturas hasta el 15 de septiembre de 2020 a través del siguiente enlace: http://www.bioincubatech.com/tablon-de-anuncios/

Event Schedule Details

  • 15 septiembre 2020
Compartir