BFFood organiza el demo day de su segunda edición

Los 14 proyectos que han formado parte del programa de aceleración y consolidación de la segunda edición de Business Factory Food (BFFood), la aceleradora del sector alimentario gallego dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia, contarán el progreso logrado y presentarán sus iniciativas en el demo day que tendrá lugar el viernes 29 de enero en streaming.

Durante el evento habrá un turno de preguntas para que los asistentes puedan preguntar sus dudas e interactuar con los responsables de los proyectos de BFFood.  Además, las personas que se inscriban al demo day recibirán acceso a una feria de expositores online, gestionada a través de una aplicación, en la que podrán hacer networking y planificar una agenda individual.

Francisco Conde, vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia, será el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes a esta sesión online. Intervendrán, también, Juanjo De la Cerda, presidente de Clusaga, Javier A. Osuna, responsable de BFFood, y Roberto Alonso, gerente de Clusaga. Del mismo modo, contará con la participación de inversores y actores del sector tecnológico, alimentario y del emprendimiento.

Las personas interesadas en asistir al demo day pueden inscribirse, a través del formulario, que aparece a continuación.

Event Schedule Details

  • 29 enero 2021
Compartir
Añadir a calendario