Convocatoria | Participación agrupada en el Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat Abanca) 2024

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), en línea con su compromiso con la competitividad, internacionalización y capacidad de negocio de las empresas del sector de la alimentación y las bebidas gallego, vuelve a colaborar en este 2024 con la Fundación Semana Verde de Galicia organizando la agenda de los Encuentros de Compradores Internacionales del 27ª Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat Abanca), una cita que forma parte de la 46ª Feira Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

En el marco de esta colaboración, Clusaga está promoviendo la participación agrupada de empresas alimentarias gallegas en este salón expositivo, que permanecerá activo del 30 de mayo al 2 de junio de 2024 en el recinto ferial de Silleda.

La participación en el espacio expositivo de Clusaga en Salimat Abanca, situado en el Pabellón 1, incluye un descuento del 30% para empresas socias, stands individuales para un total de ocho empresas en una superficie de 4x8m2, y una agenda individual de reuniones B2B con importadores los días 30 y 31 de mayo. Así, la atención del stand de cada empresa los días 1 y 2 de junio, enfocados al público general, puede ser delegada en persnoal contratado. Por todo lo anterior, se trata de una oportunidad para explorar nuevas vías de negocio, tanto con compradores nacionales como importadores de otros países europeos y terceros países.

Para participar en el espacio expositivo agrupado de Clusaga en Salimat Abanca 2024 es preciso cubrir el formulario de manifestación de interés que aparece a continuación antes del 30 de abril de 2024. Para más información, se puede consultar el programa completo o contactar con Clusaga en el correo international@clusaga.org o en el teléfono 881 023 853.

Event Schedule Details

  • 30 abril 2024
Compartir