Infoday. Desafía FoodTech 2023 – Programa de inmersión en Países Bajos

El programa Desafía Países Bajos 2023 de ICEX España Exportación e Inversiones incluye inmersión y acompañamiento dirigido al sector FoodTech, con el objetivo de mejorar su escalabilidad y crecimiento. La iniciativa incluye actividades de networking, workshops, visitas a empresas e innovación en procedimientos de trabajo, entre otras. Todo ello está orientado a facilitar el contacto con los principales agentes y empresas del ecosistema Foodtech de Países Bajos. Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU.

En este contexto, ICEX España, con la colaboración del Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga),organiza un encuentro con empresas y principales agentes del ecosistema Foodtech español para dar a conocer de primera mano este programa. El evento tendrá lugar el 17 de febrero en el Edificio FEUGA (Santiago de Compostela), a partir de las 9.30 horas.

En la jornada se presentarán todas las claves del programa y se prestará asesoramiento individualizado para participar en el mismo. Además, se ofrecerán entrevistas individuales con la agencia especializada que llevará a cabo el programa de inmersión en Países Bajos, UNKNOWN, a aquellas empresas que lo soliciten.

Programa de la jornada

  • Bienvenida a los participantes: SEDE, ICEX.
  • El ecosistema foodtech neerlandés: retos y oportunidades – UNKNOWN
  • El programa de inmersión DESAFÍA FOODTECH NL: requisitos de participación y fases del programa – UNKNOWN.
  • Preguntas y respuestas
  • Entrevistas bilaterales con startups

Para participar en la actividad del día 17, gratuita y de aforo limitado, es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario o bien enviar un correo manifestando interés a comunicacion@clusaga.org.

Event Schedule Details

  • 17 febrero 2023
Compartir
Añadir a calendario