Foro & Premios Galicia Alimentación 2022

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el 29 de junio en la Ciudad de la Cultura de Galicia el Foro & Premios Galicia Alimentación 2022.

El evento contará con expertos y profesionales de la industria alimentaria para analizar los grandes retos globales a los que se enfrenta el sistema de producción y distribución de alimentos y bebidas, en un entorno complejo, y los temas estratégicos para el sector como la innovación y el papel del mismo en la transformación social y la transición ecológica.

Además, previamente a que de comienzo el Foro & Premios Galicia Alimentación 2022, Clusaga celebrará, a partir de las 9.30 horas, su Asamblea General exclusiva para socios.

Foro Galicia Alimentación

Esta séptima edición del Foro Galicia Alimentación comenzará con tres ponencias, a cargo de  Marta Delgado, Customer Manager de Innova Market Insights;  Lorenzo Pastrana, Chair of the Research Office del International Iberian Nanotechnology Laboratory (INL); y Mateo Blay, Presidente de AGR Food Marketing y AGR Transformación Social.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que se plasmarán las visiones del sector alimentario y se debatirá en torno a los actuales retos de este. La mesa estará moderada por Jaime Palafox, CEO de Palafox Food & Wine, y en ella intervendrán como ponentes José Manuel García-Bejines, CEO de Entrepinares; Cristina Fernández-Armesto, CEO de Casa Grande de Xanceda; Iria Varela, CEO de ODS Protein; y Ramón Alonso, CEO de Cafés Candelas.

Ceremonia de entrega de galardones

La cita concluirá con el acto de entrega de la octava edición de los Premios Galicia Alimentación, galardones que reconocen iniciativas y acciones destacadas en el ámbito del sector alimentario gallego en cuatro categorías: Producto Innovador, Producto Excelente, Proyecto Empresarial o Institucional y Estrategia de Mercado.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia y el Patrocinio Oro de Caixa Rural Galega, Gadisa y Vegalsa-Eroski, así como el Patronicio Plata de ALS Laber y el Patrocinio Bronce de Salimat Abanca, ofrecerá un cocktail en el que los asistentes podrán disfrutar de alimentos y bebidas de Galicia, elaborado a partir de alimentos candidatos a los premios y otros facilitados por los socios del Clúster.

Inscripción

Las personas interesadas en inscribirse en el Foro & Premios Galicia Alimentación 2022 pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán a continuación. En el mismo formulario, los asociados de Clusaga podrán expresar su interés por asistir también a la Asamblea General.

Event Schedule Details

  • 29 junio 2022
Compartir
Añadir a calendario