I Webinar I4.0: Soluciones avanzadas de automatización frente a la COVID-19

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) pone en marcha el ciclo de webinars  I4.0 sobre tecnología, sistemas digitales y casos de éxito de implantación de soluciones industria 4.0 para el sector alimentario, con periodicidad quincenal.

La primera sesión online de este ciclo de webinars, que tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 10 horas, se ha organizado en colaboración con Syspro Automation, empresa socia de Clusaga, bajo el título “Soluciones avanzadas de automatización frente a la COVID-19”.

En ella se acercará información sobre los sistemas tecnológicos de control y conexión remota a los equipos de planta de manera que se reduzca la necesidad de personal en las líneas productivas. Este tipo de sistemas son una solución óptima para evitar riesgos en la situación pandémica actual, pero no exclusivamente ya que la conectividad remota de las líneas de producción es uno de los pillar funcionales de la industria 4.0.

Luis Santiago Álvarez, director comercial de Syspro Automation será el encargado de impartir este webinar en el que explicará cómo evolucionar de una planta escasamente automatizada a una planta con alta automatización y digitalización con conectividad remota.

El coste del webinar para empresas no socias de Clusaga es de 10€+IVA.

Event Schedule Details

  • 6 mayo 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario