II Jornada sobre los retos estratégicos del sector alimentario

El salón de actos Vicente Risco del edificio de Ferro Campus de Ourense acogerá el próximo 30 de enero la segunda jornada “El Clúster Alimentario de Galicia y los retos estratégicos del sector: I+D+i y sostenibilidad” a partir de las 10 horas.

La Comisión de Innovación e I+D de Clusaga organiza este ciclo de sesiones con el objetivo de analizar y establecer sinergias entre los investigadores y la industria alimentaria gallega.

Mª Esther de Blas, vicerrectora del Campus de Ourense, será la encarga de dar la bienvenida a los asistentes a esta jornada, organizada por la Comisión de Innovación de Clusaga. Tras ella, Noelia Dosil, gestora de proyectos del Clúster, presentará los objetivos y planteamiento de trabajo de la Comisión de Innovación de Clusaga.

Por su parte, Miguel Tubío, director técnico de Bodegas Martín Códax, Sergio Martínez, responsable de I+D+i de Quescrem, presentarán los retos en los que trabajará esta Comisión de Clusaga, de la que son miembros.

Finalmente, los grupos de investigación del Campus de Ourense con proyectos vinculados al sector alimentario podrán presentarlos para compartir e intercambiar ideas.

Event Schedule Details

  • 30 enero 2020

Campus
Ourense

Programa
Compartir
Añadir a calendario