II Webinar I4.0: Smart Data Management

Dentro del ciclo de webinars I4.0, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el miércoles, 20 de mayo, a las 10 horas la sesión “Smart Data Management” en la que se abordará desde un punto de vista práctico las oportunidades que ofrecen el tratamiento de los datos en los procesos de fabricación alimentaria.

Los datos son solo los hechos y las cifras que se miden. Pero ordenándolos, analizándolos y añadiéndoles contexto, estos datos pueden transformarse en información de gran interés. Entendiendo los patrones de esta información, se puede obtener el conocimiento de cómo funcionan las cosas y porqué suceden y, así, anticiparnos a lo que suceda.

Miguel López, director de I+D de ASM Soft, empresa socia de Clusaga, explicará en este webinar cómo usar los datos obtenidos en los procesos de fabricación alimentaria para la toma de decisiones de mejora en las áreas de productividad y mantenimiento.

ASM Soft es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de software en múltiples sectores. Ofrece soluciones de gestión de negocio (ERP), soluciones de gestión de operaciones (MES) y soluciones de gestión de laboratorio (LIMS).

Event Schedule Details

  • 20 mayo 2020
Compartir
Añadir a calendario