Infoday: II convocatoria S3FOOD

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el miércoles 16 de diciembre, de 10 a 11 horas, una jornada online para presentar las oportunidades de financiación que ofrece la segunda convocatoria de ayudas del proyecto europeo S3FOOD.

Esta segunda convocatoria de ayudas económicas, para proyectos de digitalización en el sector agroalimentario, contará con un valor total de 1.317.867,50€ repartidos en tres tipos de vouchers (cheques): de exploración, de validación y de aplicación. El plazo de solicitud estará abierto desde el 9 de diciembre hasta el 10 de marzo 2021 a las 17 horas CET.

Este “Infoday: II convocatoria S3FOOD” contará, además, con la participación de las empresas socias de Clusaga que resultaron seleccionadas en la anterior edición de estas ayudas. Glaücor Ingeniería explicará su experiencia siendo partícipe de la ayuda evaluation voucher (cheque de evaluación) mientras que Larpro y TripleAlpha contarán su participación en la ayuda validation voucher (cheque de validación).

El infoday ofrece la oportunidad de realizar reuniones bilaterales, de un máximo 10 minutos, al final de la sesión con el equipo de Clusaga para analizar posibles propuestas a la convocatoria. Para poder participar en uno de estos encuentros, los interesados deben enviar un email a s3food@clusaga.org indicando en el asunto “Solicitud de reunión” y presentando de manera breve la idea del proyecto y los datos de contacto.

Las personas interesadas en participar en esta sesión online deben registrarse a través del formulario que encontrarán haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación.

Sobre S3FOOD

S3FOOD tiene como objetivo facilitar la digitalización de la industria transformadora de alimentos impulsando la incorporación de sensores inteligentes en sus procesos de producción Y la generación de datos digitales y su ulterior tratamiento y explotación mediante el uso de big data. Este proyecto europeo del que Clusaga forma parte junto a 12 partners del resto de Europa ofrece a las pymes, además, de ayudas económicas otros servicios como coaching, formación y materiales de aprendizaje, matchmaking o herramientas interactivas.

INSCRIBIRSE MÁS INFO SOBRE S3FOOD

Detalles del calendario de eventos

  • 16 diciembre 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario