Jornada “Oportunidades para el sector alimentario gallego en el marco de Next Generation. Instrumentos de apoyo”

En esta jornada de la Oficina Técnica Next Generation Galicia Food, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 10.00 bajo formato online, se analizarán las oportunidades que el contexto actual presenta para las empresas del sector alimentario, y se realizará un análisis de las claves de estos fondos y de programas como el PERTE Agroalimentario.

Además se presentarán las herramientas que la Oficina Técnica Next Generation Galicia Food pone a disposición del sector para aprovechar dichas oportunidades para su crecimiento.

Seminarios de la Oficina Técnica Next Generation Galicia Food

Esta jornada se enmarca en una serie de seminarios organizados por la Oficina Técnica que analizarán las oportunidades que los fondos NGEU abrirán para la transformación el sector alimentario gallego.

Asistencia al evento

La asistencia al evento podrá realizarse bajo previa inscripción. Los asistentes podrán participar de forma activa en el debate abierto que se establezca durante la jornada.

En el botón que aparece a continuación puede accederse al formulario de inscripción, donde también se ha habilitado la opción de solicitar una reunión para que las entidades presenten sus propuestas de proyectos que puedan optar a estos fondos.

Event Schedule Details

  • 4 febrero 2022
Compartir
Añadir a calendario