Meet the buyer virtual: Central Market HEB Texas USA

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), en colaboración con Palafox Food and Wine y la cadena texana Central Market, organizará encuentros B2B virtuales entre esta y potenciales proveedores gallegos.

Central Market es una cadena de productos gourmet, perteneciente al grupo HEB, que cuenta con 10 hipermercados y un volumen de facturación superior a los 60 millones de $. Está interesada en mantener reuniones con potenciales proveedores españoles de los siguientes productos:

  • No perecederos: grocery, lácteos, congelados, chocolate y café
  • Perecederos: elaborados, carne, pescados y mariscos
  • Foodservice: ingredientes culinarios, quesos y charcutería

Igualmente, han mostrado interés en incorporar nuevas referencias en vinos y eventualmente cervezas y otras bebidas alcohólicas.

El interés de la cadena, en línea con su posicionamiento, se centra en productos de alta calidad con especial atención en productos orgánicos y gourmet así como ingredientes para chefs.

Cómo participar en este meet the buyer virtual

Los encuentros B2B virtuales tendrán lugar en dos sesiones de dos días de duración durante la primera quincena de septiembre y de octubre (pendiente de confirmación la fecha exacta).

Las empresas participantes deberán contar con presencia en EEUU o cumplir con todos los requerimientos para poder exportar a los EEUU (FDA, Bioterrorismo…). Otra característica que priorizada por la cadena Central Market es la no presencia de la compañía, por el momento, en el mercado de Texas.

La inscripción en los B2B virtual meetings tiene un coste de 385€+IVA para las entidades socias de Clusaga.

Con todas las empresas interesadas se elaborará un catálogo virtual para que los compradores de Central Market seleccionen aquellas empresas con las que se quieran reunir. A aquellas que finalmente no sean seleccionadas para mantener un B2B virtual meeting se les devolverá la cantidad pagada, excepto 120€+IVA en concepto de gastos de gestión y elaboración del catálogo a presentar.

La fecha límite de inscripción para la primera sesión es el 25 de agosto de 2020, a través del formulario que encontrarás haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece en esta página.

Event Schedule Details

  • 25 agosto 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario