Misión tecnológica a la Feria Anuga FoodTec 2021

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza dentro de su programa de misiones tecnológicas una a la feria Anuga FoodTec, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2021 en Colonia (Alemania), con el objetivo de conocer las innovaciones del sector alimentario a nivel internacional.

Sobre la feria Anuga FoodTec

Entre otras, la feria incluye soluciones tecnológicas e innovaciones relacionadas con el food packaging, food processing, seguridad alimentaria, automatización, digitalización, medioambiente y energía, logística e I+D.

Anuga FooTec 2021 estará centrada en la digitalización de la producción abriendo oportunidades a las empresas del sector alimentario para crear redes y automatizar sus procesos. En la edición anterior, la feria contó con la participación de más de 50.000 visitantes de 155 países, que tuvieron la oportunidad de conocer las innovaciones de más de 1.600 empresas expositoras.

Cómo participar en la misión tecnológica

La misión tecnológica a la feria Anuga FoodTec organizada por Clusaga incluye ayuda en la gestión (viaje, alojamiento y entradas), elaboración de una agenda conjunta de actividades adicionales y apoyo en el coste económico de la estancia y desplazamiento.

Si eres una empresa socia de Clusaga interesada en participar en esta misión, debes estar adscrita a uno de los proyectos IG208 del Igape en el año 2020 e inscribirte antes del 16 de julio a través del formulario que encontrarás haciendo clic en el botón inscribirse que aparece en esta página.

Para recibir más información o resolver cualquier duda, se puede contactar con Clusaga a través del email info@clusaga o del teléfono 981 556 064.

INSCRIPCIÓN A LA MISIÓN

Detalles del calendario de eventos

  • 23 marzo 2021
Programa
Compartir
Añadir a calendario