Participación de empresas socias de Clusaga en el Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat Abanca)

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), que en 2023 vuelve a colaborar en el Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat Abanca) dirigiendo la organización de los Encuentros de Compradores Internacionales, está promoviendo la participación de las entidades socias en este encuentro.

Así, la 26ª edición de la conocida como Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2023 en el recinto ferial de Silleda, ofrece a las empresas socias de Clusaga un descuento especial. Del mismo modo, el Clúster está coordinando la posibilidad de participar de manera conjunta en un espacio expositivo.

La participación en el espacio expositivo de Clusaga, ubicado no Pabellón 1, incluye stands de 8X5 m2 para un total de 10 empresas socias, así como tener agenda con importadores los días 8 y 9 de junio. Se trata de una oportunidad magnífica para explorar nuevas vías de negocio, tanto con importadores en España como en otros países de Europa y terceros países.

Participar con Clusaga facilita acudir a las reuniones de las agendas de los días 8 y 9 de junio y tener presencia como expositores. Del mismo modo, la atención del stand de cada empresa para los días 10 y 11, que están enfocados al público general y pueden ser de menor interés para algunas marcas de alimentación y bebidas, puede ser delgada en personal contratado para tal fin.

Participación y manifestación de interés

Para participar en Salimat Abanca 2023 optando al descuento especial para empresas socias de Clusaga, tanto si tienes hecha una prerreserva con la organización, como si valoras participar en el espacio colectivo de Clusaga o quieres tener presencia en un stand individual, es necesario cubrir la manifestación de interés que aparece a continuación.

Recuerda que para participar en las agendas o actividades de Salimat, es preciso que la empresa esté presente en la Feria como expositora. Puedes consultar más detalles en la web de Salimat Abanca.

De necesitar más información o aclarar alguna duda, puedes contactar con el Área de Mercados e Internacionalización de Clusaga en el teléfono 881 043 687 o en el correo insights@clusaga.org.

Event Schedule Details

  • 15 mayo 2023
Compartir
Añadir a calendario