Webinar “Claim to Fame! How to make impactful marketing claims for your healthy food and drink products and stay within the law”

Los consumidores están cada vez más interesados ​​en la información que aparece en las etiquetas de los alimentos. También se están más interesados ​​en su dieta, la relación con su salud, la composición de los alimentos que están seleccionando, así como su impacto en el medio ambiente. Todo ello ha hecho que prolifere el número y tipo de alegaciones que aparecen en las etiquetas de los productos alimentarios.

Este webinar organizado por el proyecto AHFES, liderado por Clusaga, se centrará en el uso de declaraciones de propiedades nutricionales, saludables y de sostenibilidad, y se darán recomendaciones sobre cómo integrarlas en alimentos y bebidas saludables.

Para asistir a este evento online, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 11.00, es necesario inscribirse previamente a través del enlace que aparece a continuación. El plazo de inscripción termina el 11 de mayo a las 16.30 horas. La jornada será impartida en inglés, y la duración de esta será de una hora.

Sobre AHFES

“AHFES – A quadruple helix Atlantic Area healthy food ecosystem for growth of SMEs” es un proyecto europeo financiado por el programa Interreg Espacio Atlántica. AHFES tiene como objetivo mejorar la innovación, la competitividad y el crecimiento de las pymes de alimentos y bebidas saludables para alinear sus productos con las necesidades y expectativas de los consumidores a través de servicios y capacitación.

Event Schedule Details

  • 12 mayo 2022
Compartir
Añadir a calendario