Webinar: Claves de comunicación en el sector alimentario ante la crisis del COVID-19

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza con Luisa Rodríguez, directora regional de ATREVIA, un webinar para abordar las claves de comunicación en el sector alimentario ante la crisis del COVID-19 el jueves 26 de marzo a las 9.30 horas, a través de la plataforma online Webex.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha provocado una situación de excepcionalidad en todo el mundo generando grandes y graves retos en el sector para mantener la actividad. Ahora, la gestión de la comunicación está jugando un papel fundamental ante el coronavirus.

Transmitir un mensaje de forma sencilla, eficaz y ágil puede marcar la diferencia debido al momento que vivimos, en el que se demanda cada vez más transparencia y responsabilidad. Por ello, ahora más que nunca se necesitan marcas con valores, que trabajen de manera conjunta por la seguridad en todos los ámbitos.

Al finalizar la exposición de Luisa Rodríguez, se abrirá un turno de debate y preguntas con el objetivo de intercambiar dudas y experiencias.

Luisa Rodríguez, experta en la gestión de comunicación de crisis

Luisa Rodríguez es licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago y tiene un Máster en Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid. Con casi 20 años de experiencia, ha liderado proyectos de gestión de crisis y posicionamiento reputacional, especialmente para empresas y asociaciones del sector de gran consumo e industriales.

El precio del webinar para entidades no socias de Clusaga es de 10€+IVA.

Event Schedule Details

  • 26 marzo 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario