Webinar: Claves de la gestión laboral en la actual situación de crisis por el COVID-19

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza en colaboración con Randstad el webinarClaves de la gestión laboral en la actual situación de crisis por el COVID-19” el viernes, 27 de marzo, en horario de 9.30 a 10.30 horas.

La crisis sanitaria generada por el coronavirus está teniendo una incidencia directa en la economía, afectando tanto a la actividad productiva como a la demanda y al bienestar de la sociedad. Por ello, el Gobierno ha publicado en el BOE medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social.

En este webinar se abordarán los puntos clave del Real Decreto-ley 8/2020 del 17 de marzo y el 463/2020 del 14 de marzo, tales como los cambios en los procedimientos de la suspensión o reducción de jornada (ERTES y teletrabajo, principalmente).

Este webinar contará con la participación de Rubén Manso, director de zona de Randstad Galicia, que se encargará junto a Roberto Alonso, gerente de Clusaga, de dar la bienvenida a esta sesión. A continuación, intervendrán para abordar estas medidas adoptados por el Gobierno Valentín Bote, director del Instituto de investigación de Randstad Research, y Andrés Menéndez, director regional de Randstad.

El acceso de asistentes al webinar, previa inscripción, se realizará de 9 a 9.30 horas a través de la plataforma de acceso online Webex.

Event Schedule Details

  • 27 marzo 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario