Webinar. Infoday: I convocatoria S3FOOD

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el miércoles 29 de abril, en horario de 10 a 11 horas, un webinar para conocer las oportunidades de financiación que ofrece la primera convocatoria del proyecto europeo S3FOOD para iniciativas de digitalización en empresas.

La sesión online “Infoday: I convocatoria S3FOOD” se realizará a través de la plataforma de acceso Webex y ofrecerá la posibilidad de realizar reuniones con el equipo de Clusaga que se encarga de gestionar la participación en este proyecto europeo.

Para ello, los interesados deben enviar un email a s3food@clusaga.org indicando su interés en realizar una reunión bilateral y explicando de manera breve el proyecto de digitalización que le gustaría presentar a esta convocatoria de ayudas a la financiación.

Esta primera convocatoria de ayudas económicas para proyectos de digitalización en el sector agroalimentario de S3FOOD cuenta con un valor total de 1.765.000 € repartidos en tres tipos de cheques: de exploración, de validación y de aplicación.

Event Schedule Details

  • 29 abril 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario