Webinar. Marketplace Claire. Oportunidades para la comercialización de los productos gallegos

El lunes 20 de julio a partir de las 12 horas, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el webinar “Marketplace Claire. Oportunidades para la comercialización de los productos gallegos” con el objetivo de conocer esta plataforma e-commerce que nació a principios de año.

Fernando Aparicio, director de Amvos Digital, y Fernando Laviña, de Claire Global, presentarán el valor diferencial de este marketplace para que la industria alimentaria gallega pueda conocer las oportunidades de negocio en él y, así, diversificar la manera en la que llegar a sus clientes.

Claire Global se puso en marcha en enero de este año con el objetivo de modernizar el sector de la alimentación a través de la tecnología. La situación provocada por la COVID-19 ha generado cambios en los hábitos de los consumidores, que priorizan cada vez mas el mercado de proximidad y el e-commerce. Por ello, este marketplace ha ampliado su servicio en los últimos meses, permitiendo a particulares acceder a una parte del stock que estará especialmente adaptado a sus necesidades.

Event Schedule Details

  • 20 julio 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario