Webinar: Marketplace Correos Market. Oportunidades para la comercialización de los productos gallegos

El lunes 11 de mayo a las 9.30 horas, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza con Correos, la empresa de servicio postal y logística presentará en un webinar para dar a conocer Correos Market, una nueva plataforma que permite a los usuarios realizar pedidos a productores locales con garantía y sin asumir los gastos de envío.

En esta sesión, impartida por Raúl de la Vega, digital & eCommerce business development de Correos y marketplace manager, se analizarán las oportunidades que permite esta plataforma a la comercialización de los productos alimentarios y las bebidas de origen gallego. El marketplace posibilita a artesanos y productores locales ofrecer a los usuarios sus consiguiendo una mayor diversificación de su distribución, así como una mayor visibilidad de su negocio.

Para poder comercializar en la plataforma, los comerciantes deben contar con el denominado ‘sello de calidad de Correos Market’. Esta insignia informa a los consumidores de que los productos que se encuentran en el marketplace han sido elaborados, creados o tratados en España y cumplen con los criterios de calidad y el código de buenas prácticas que exige la empresa postal. Entre ellos, el empleo de materiales naturales y el uso responsable y sostenible de los recursos.

Event Schedule Details

  • 11 mayo 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario