Webinar. Nutrición deportiva en 2021. Tendencias del consumidor, mercado e innovaciones

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza en el marco del proyecto europeo AHFES un ciclo de webinars sobre tendencias en alimentación saludable. La tercera jornada de estas sesiones online será el 19 de noviembre de 9.30 a 10.30 horas.

En este webinar Noelia Dosil, responsable del área de innovación de Clusaga, presentará los servicios y formación que ofrece el proyecto AHFES a las pymes del sector alimentación con el objetivo de mejorar su innovación y competitividad.

Por su parte, Daniel Álvarez, responsable del área insights de Clusaga, presentará los resultados del estudio sobre tendencias del consumidor e innovaciones en nutrición deportiva. Se darán a conocer datos de mercado, preferencias del consumidor y oportunidades de innovación, con especial atención a la salud.

Finalmente, contaremos con la participación de la empresa HEROOj, que presentará su experiencia en el mercado con sus productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos naturales hechos con base de agua de mar.

AHFES, proyecto europeo liderado por Clusaga

AHFES – A quadruple helix Atlantic Area healthy food ecosystem for growth of SMEs es un proyecto europeo, financiado por el programa Interreg Espacio Atlántico, y coordinado por Clusaga. Tiene dos objetivos fundamentales. Por un lado, fortalecer la colaboración entre clústeres en las regiones del área atlántica, y por otro mejorar la innovación, la competitividad y el crecimiento de las pymes de alimentos y bebidas saludables para alinear sus productos con las necesidades y expectativas de los consumidores, a través de servicios y formación.

Event Schedule Details

  • 19 noviembre 2021
Programa
Compartir
Añadir a calendario