Webinar. Oportunidades de colaboración en I+D con Francia. Presentación de la red internacional Eureka

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el 11 de mayo a las 16 horas, en colaboración con Valorial, asociación para la innovación agroalimentaria de Francia, un webinar para encontrar oportunidades de colaboración en I+D entre ambos países y presentar la red internacional Eureka.

Esta red internacional, establecida en 1985, está presente en más de 45 países con el objetivo de fomentar la competitividad e integración europeas y la cooperación en I+D. Las organizaciones francesas y españolas que participan en proyectos internacionales de I+D pueden optar a financiación, a través de sus programas Network, Globalstars, Eurostars y Clusters.

La sesión online, que se desarrollará íntegramente en inglés, comenzará con la presentación de las oportunidades para proyectos de I+D en el marco de la red Eureka, especialmente la convocatoria bilateral España-Francia abierta actualmente. Serán Nolwenn Simonot, del Banque publique d’investissement (Bpifrance), y Alicia García, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), los encargados de abordarlo. Ambas entidades son el punto de contacto en Francia y España de la red Eureka, para las organizaciones interesadas en establecer colaboraciones internacionales.

Posteriormente, se realizará un pitching donde empresas socias de Clusaga y de Valorial presentarán sus líneas de trabajo e intereses en I+D con el objetivo de identificar oportunidades de colaboración. En él participarán entidades de los diferentes sectores alimentarios.

Las personas interesadas en inscribirse a este webinar, pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación. La sesión es de carácter exclusivo para entidades socias de Clusaga.

Event Schedule Details

  • 11 mayo 2021
Programa
Compartir
Añadir a calendario