Webinar: Oportunidades de financiación de la Bioeconomía a nivel europeo: la iniciativa Biobased Industries Joint Undertaking

El jueves 9 de julio a partir de las 9.30 horas, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza en colaboración con Bio-based Industries Joint Undertaking (BBI JU) un webinar para conocer las oportunidades de financiación de la bioeconomía a nivel a europeo en la industria alimentaria.

Paloma Mallorquín, project officer de Bio-based Industries Joint Undertaking, será la encargada de explicar en este webinar tanto la actividad de BBI JU como las oportunidades de financiación de proyectos y otros recursos que ponen a disposición de las empresas del sector alimentario para desarrollar un modelo productivo orientado a la bioeconomía.

BBI JU es una asociación público-privada cuyo objetivo es aumentar la inversión en el desarrollo de un sector industrial sostenible bio en Europa. El objetivo de este organismo de la UE es proporcionar beneficios medioambientales y socioeconómicos, aumentar la competitividad y contribuir a la investigación y desarrollo de productos biológicos avanzados.

Event Schedule Details

  • 9 julio 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario