Webinar: Plan de comunicación para el desconfinamiento en el sector alimentario

Con el objetivo de abordar las principales claves para preparar el plan de comunicación de una compañía para el desconfinamiento en la industria alimentaria, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza con Luisa Rodríguez, directora regional de ATREVIA, el martes 5 de mayo a partir de las 9.30 horas el webinar “Plan de comunicación para el desconfinamiento en el sector alimentario”.

Y es que tras varias semanas de confinamiento, en las que las empresas del sector alimentario han tenido que readaptar su actividad y estrategia, comienza una nueva fase para afrontar el desconfinamiento. Esta vuelta a la nueva normalidad supone una oportunidad para reforzar los valores de la compañía con clientes, trabajadores y ciudadanía. 

Es el momento de repensar muchas estrategias, de innovar, de poner en marcha nuevas iniciativas, de movilizar transformaciones, de motivar al equipo… y en todo ello la comunicación será clave. 

Luisa Rodríguez, experta en la gestión de comunicación de crisis 

Luisa Rodríguez es licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago y tiene un Máster en Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid. Con casi 20 años de experiencia, ha liderado proyectos de gestión de crisis y posicionamiento reputacional, especialmente para empresas y asociaciones del sector de gran consumo e industriales. 

El precio del webinar para entidades no socias de Clusaga es de 10€+IVA.

Event Schedule Details

  • 5 mayo 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario