Webinar: retos y oportunidades de la industria 4.0 en el sector alimentario

La Comisión de Innovación e I+D del Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el jueves, 12 de noviembre, a las 9.30 horas el webinar “Retos y oportunidades de la industria 4.0 en el sector alimentario” con el que dará comienzo la constitución de su segundo grupo de trabajo.

Este grupo de trabajo se centra en las temáticas “nuevos modelos de producción y comercialización; innovación en procesos y tecnologías; y digitalización” y tiene como objetivo actuar de foro de debate entre los distintos agentes del ecosistema de innovación y como un especio de networking y de generación de ideas de colaboración y proyectos.

Xaquín Antón, director de proyectos de I+D+i de Clavo Food Factory y miembro de la Comisión de Innovación e I+D de Clusaga, se encargará del acto de apertura de este webinar en el que se analizará la importancia de la digitalización para la agroalimentación de la mano de Cristina Magdalena, executive partner de Gartner.

Por su parte, M. Eugenia Mijares, responsable de relaciones institucionales y desarrollo de DIHGIGAL, presentará la convocatoria de ayudas del programa Conectahubs de la Axencia Galega de Innovación (Gain), y Javier A. Osuna, responsable de innovación tecnológica de Clusaga, explicará la segunda convocatoria de proyectos demostradores del proyecto europeo S3FOOD, en el que Clusaga participa.

Finalmente, Mónica Cascallar, directora de innovación de Congalsa, compartirá el caso de transformación digital de su entidad, y Roberto Alonso, gerente de Clusaga, abordará los próximos pasos del grupo de trabajo dos de la Comisión de Innovación e I+D de Clusaga.

Las personas interesadas en asistir al webinar, pueden inscribirse de manera gratuita a través del formulario que encontrarán haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación.

Event Schedule Details

  • 12 noviembre 2020
Programa
Compartir
Añadir a calendario