Webinar. Sector de bebidas refrescantes en 2021. Tendencias del consumidor, mercado e innovaciones

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza en el marco del proyecto europeo AHFES un ciclo de webinars sobre tendencias en alimentación saludable. La segunda jornada de estas sesiones online será el 24 de septiembre de 9.30 a 10 horas.

En este webinar Noelia Dosil, del área de innovación de Clusaga, presentará los servicios y formación que ofrece el proyecto AHFES a las pymes del sector alimentación con el objetivo de mejorar su innovación y competitividad.

Por su parte, Daniel Álvarez, del área insights de Clusaga, presentará los resultados del estudio sobre tendencias del consumidor e innovaciones en el sector de bebidas refrescantes. Se darán a conocer datos de mercado, preferencias del consumidor y oportunidades de innovación, con especial atención a la salud.

Las personas interesadas en inscribirse a este webinar, pueden hacerlo a través del formulario que encontrarán haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación.

AHFES, proyecto europeo liderado por Clusaga

AHFES – A quadruple helix Atlantic Area healthy food ecosystem for growth of SMEs es un proyecto europeo, financiado por el programa Interreg Espacio Atlántico, y coordinado por Clusaga. Tiene como objetivo mejorar la innovación, la competitividad y el crecimiento de las pymes de alimentos y bebidas saludables para alinear sus productos con las necesidades y expectativas de los consumidores, a través de servicios y formación.

INSCRIBIRSE

Detalles del calendario de eventos

  • 24 septiembre 2021
Programa
Compartir
Añadir a calendario