Webinar sobre el Servicio Circulariza. Herramientas de diagnóstico de sostenibilidad empresarial y adaptación a la nueva Directiva UE de Información corporativa

La incorporación de la cultura de sostenibilidad en las empresas del sector alimentario comienza por la adquisición de compromisos en temáticas relacionadas con el uso eficiente de los recursos, la valorización de residuos, el eco-diseño o el reciclaje.

En este contexto, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza un webinar informativo para divulgar su Servicio Circulariza para empresas socias, que consta de tres modalidades. Este evento online, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 9.30 a 10.00 horas, servirá para conocer en profundidad la Modalidad CSE (Compromiso de Sostenibilidad Empresarial) de este servicio. Entre sus prestaciones destacan la herramienta de diagnóstico de sostenibilidad, que permite analizar la situación de partida y diseñar la hoja de ruta; o el apoyo en la elaboración de informes de sostenibilidad corporativa.

Asimismo, el webinar contará con la participación de Antton Sala, de Grunver Sostenibilidad, que abordará la adaptación de la información divulgada a la que tendrán que hacer frente las empresas en el marco de la nueva normativa de la UE en materia de Información corporativa de sostenibilidad.

Para participar en el encuentro online es preciso registrarse en el enlace que aparece a continuación antes del 29 de mayo a las 15.00 horas. El acceso al webinar será facilitado en el e-mail facilitado en el formulario la tarde antes de la sesión. Para más información, se puede consultar el programa completo o contactar con Clusaga en el teléfono 881 023 853 o el correo circular@clusaga.org

Event Schedule Details

  • 30 mayo 2023
Compartir
Añadir a calendario