Workshop “Apoyos a proyectos de Industria 4.0 del sector alimentario en Galicia 2020″

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza, en colaboración con el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) y el Clúster TIC, el workshop “Apoyos a proyectos de Industria 4.0 del sector alimentario en Galicia 2020″ con el objetivo de crear un espacio de intercambio de ideas entre as pymes de la industria que quieran aumentar su competitividad mediante la digitalización y la industria 4.0

La jornada tendrá lugar el jueves, 13 de febrero, en horario de 09.30h a 13.45h en el edificio FEUGA (Lope Gómez de Marzoa, s/n Campus Vida, Santiago de Compostela). En ella, el Igape presentará la convocatoria para el año 2020 de Proyectos Agrupados Industria 4.0. Por su parte, Clusaga explicará los diferentes servicios que ofrece en el ámbito de la digitalización, incluyendo las ayudas que se concederán en el marco del proyecto europeo S3Food y los apoyos por parte del Digital Innovation Hub industrial de Galicia, iniciativas en las que participa de manera activa.

Además, la jornada incluirá una mesa redonda en la que las empresas participantes en la anterior convocatoria de Industria 4.0 presentarán sus casos de éxito. Asimismo, se realizará una sesión de pitching, donde empresas o centros tecnológicos presentarán brevemente su oferta tecnológica en industria 4.0.

Finalmente, la sesión brindará la oportunidad de realizar reuniones bilaterales para que empresas alimentarias encuentren socios tecnológicos con los que colaborar.

Event Schedule Details

  • 13 febrero 2020

Edificio FEUGA
Lope Gómez de Marzoa, s/n Campus Vida
Santiago de Compostela

Programa
Compartir
Añadir a calendario