×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Por quinto año consecutivo, el Clúster Alimentario de Galicia convoca los Premios Galicia Alimentación, que reconocen las mejores prácticas en emprendimiento, cooperación, innovación e internacionalización del sector a lo largo del año 2019.

El objetivo de estos Premios Galicia Alimentación, que celebran este año su quinta edición, es contribuir a promocionar los productos alimentarios y bebidas gallegos, así como los proyectos, empresas e instituciones relacionadas.

Categorías Premios Galicia Alimentación 2019

La quinta edición de los Premios Galicia Alimentación cuenta con las siguientes categorías:

  • Premio Galicia Alimentación al producto innovador.
  • Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial o sectorial.
  • Premio Galicia Alimentación a la estrategia de mercado e internacionalización.

Además de estas tres categorías, el jurado podrá otorgar, en caso de concurrencia, un Premio Extraordinario Galicia Alimentación a la proyección del sector alimentario y bebidas. En esta distinción podrán tener cabida las instituciones y organizaciones que destaquen por su labor en favor del apoyo a las iniciativas empresariales, al emprendimiento y a la innovación en el sector, así como por su trayectoria y trabajo desarrollado en busca de la promoción de la calidad e imagen de los productos gallegos.

¿Cómo participar? Presentación de candidaturas

Podrán participar en los Premios Galicia Alimentación 2019 personas físicas, autónomos, micro, medianas y grandes empresas que tengan sede social, centros productivos o ejerzan su actividad comercial o transformadora en Galicia, así como instituciones gallegas o situadas fuera del territorio que hayan desarrollado actividades en favor de los productos alimentarios gallegos, teniendo éstos origen o transformación en Galicia o en la flota pesquera de una empresa gallega.

Para presentar la candidatura debe cumplimentarse el formulario correspondiente a cada premio -empresa o producto-, que aparece a continuación, firmarse y adjuntarse en formato pdf a través del formulario online, que se muestra seguidamente.

FORMULARIO PRODUCTO

FORMULARIO EMPRESA / INSTITUCIÓN

INSCRIBIRSE

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 24 de mayo 2019.

Para más información consultar las bases de los Premios Galicia Alimentación 2019. Para cualquier duda, contactar a través del correo electrónico comunicacion@clusaga.org o del teléfono 981 556 062.

BASES

Colaboradores y patrocinadores