×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading
El Comité Ejecutivo de BFFood elige a los seis proyectos de la primera edición

Las 18 propuestas preseleccionadas de un total de 56 presentadas a la primera edición de Business Factory Food defendieron este viernes su propuesta ante el Comité Ejecutivo en el pitch day celebrado en el salón de actos de FEUGA.

Los seis proyectos que han sido seleccionados aportan soluciones innovadoras para resolver los retos planteados por las empresas del sector en las áreas de la digitalización, automatización, comercialización, trazabilidad y logística y valorización de productos.

En concreto, los proyectos seleccionados han sido AlphaCloud, CERTO. Full Traceable Label, Essence Food, Monkey Market, Muutech monitoring solutions y oSIGris. Todos ellos accederán, a partir de ahora, a un ámbito especializado para su aceleración con mentores, formación, coaching, servicios técnicos, infraestructuras y medios específicamente concebidos para su ámbito de desarrollo, así como a apoyo económico a través de GAIN, XesGalicia e Igape.

La convocatoria de la segunda edición de BFFood arrancará en octubre con el objetivo de dar apoyo integral y especializado durante 12 meses de duración a empresas ya constituidas con un producto o servicio alineado con alguno de los retos planteados por las empresas del sector alimentario y con sus primeras ventas ya realizadas.