Insights

Insights Market - Inmarket permite obtener y sistematizar información del mercado global de alimentos y bebidas, estableciendo una herramienta de inteligencia competitiva que permite conocer y adaptarse a las tendencias más recientes del mercado global de los alimentos y de las bebidas, detectando oportunidades y amenazas y orientando la estrategia empresarial.

Clusaga realiza, usando bases de datos globales, un análisis profundo sobre mercados y competidores, nuevos lanzamientos, ingredientes, envases y packaging y otros aspectos que ayude a un mejor conocimiento del entorno, aplicable al ámbito de la innovación, la mejora de productos o procesos y la comercialización.

El servicio se complementa con Insights Consumer, que permite el estudio y análisis del comportamiento del consumidor y las tendencias del consumo relacionadas. Además, con acceso a un entorno de compra real, Marketlab, que permite el análisis de los criterios de elección en el punto de venta. Esta herramienta facilita, mediante un análisis cualitativo o cuantitativo comparado, adaptar los productos a la preferencia del consumidor, con implicaciones en el diseño del producto, envase o a su propia formulación.

De esta forma, Insights provee un informe individualizado que ayuda a garantizar el éxito en el mercado de los productos y marcas asociadas, a través de la investigación del mercado y del consumidor, con implicaciones en los procesos de innovación y comercialización, optimizando las estrategias a seguir.