Innstrategy

Innstrategy permite definir una hoja de ruta en los ámbitos de la innovación, la tecnología y el modelo de negocio

permitiendo la implantación de soluciones innovadoras para una mejor posición competitiva de las empresas.

Innstrategy pretende proporcionar soporte a las empresas asociadas en la definición de una hoja de ruta con la definición de líneas estratégicas y un plan de acción a partir de un diagnóstico individualizado previo en los ámbitos de la tecnología y un análisis del modelo de negocio (CANVAS) para el desarrollo de una idea innovadora que facilite una mejora de la posición competitiva.

El plan parte del análisis de la información de la empresa y del entorno competitivo, y concluye un plan para el desarrollo de acciones en los ámbitos de la innovación y tecnología, que deriven en una mejora de su modelo organizativo, de sus procesos de producción y comercialización y en una mayor diferenciación de los productos.

Al mismo tiempo, podrán recibir el asesoramiento sobre la planificación de un proyecto, la identificación de oportunidades de financiación y programas de apoyo y el establecimiento de alianzas con socios colaboradores.

Además, el servicio ofrece asistencia bajo demanda en formato helpdesk resolviendo las cuestiones y demandas de información de forma individualizada.