Insights

Servicio de inteligencia competitiva mediante el análisis de productos, mercados y consumidores. 

Orienta la toma de decisiones incrementando el posicionamiento de marca y la diferenciación de producto.

Insights es un servicio de extracción, análisis e interpretación de información ajustada a las necesidades del cliente, por medio de un sistema de vigilancia competitiva que permite obtener información del mercado global de alimentos y bebidas, en función de la tipología de productos y de los mercados de interés estratégico.

Este servicio se apoya en el uso de metodologías de investigación, herramientas estadísticas y tecnológicas y fuentes oficiales de información secundaria, aportando datos sólidos y consistentes que favorezcan la búsqueda de soluciones competitivas y fórmulas exitosas para cada cliente.

Insights es un servicio ofrecido a través de dos Modalidades:

  • Market Insights. Esta Modalidad ofrece las prestaciones de rastrear mercados, productos e ingredientes, tanto en lo relativo a sus características como en las novedades en estos campos, incluyendo categorías y evolución, competencia y proveedores, en más de 90 países. El conocimiento de nuevos lanzamientos y el posicionamiento de la competencia resultan indispensables para la diferenciación de marcas y productos.
  • Consumer Insights. A través de esta Modalidad es posible estudiar el comportamiento del consumidor y las tendencias de consumo, analizando nichos de mercado y segmentos de interés. La comprensión del contexto social y de mercado, así como de las motivaciones de los consumidores, son clave para diseñar estrategias de marketing y comercialización.