Servicio de consultoría estratégica en venta online internacional de ICEX eMarketServices

ICEX eMarketServices ha lanzado un nuevo servicio de consultoría estratégica con el objetivo de facilitar a las empresas la elaboración de un Plan Estratégico de Venta Online Internacional Personalizado, que establezca las líneas estratégicas y las acciones concretas a acometer, incluyendo plataformas recomendadas y la estimación total de costes que todo el proceso tendrá para la entidad.

En total, este servicio sumará 122 horas de consultoría entre las que se incluyen 10 horas de formación sobre aspectos necesarios para la puesta en marcha del Plan Estratégico de Venta Online Internacional, y una ayuda a la implementación con una bolsa de 6 horas de los consultores para solucionar dudas y consultas.

¿Qué incluye el servicio de consultoría?

  • Un informe de análisis de la empresa y su entorno, para conocer la situación de partida en cuanto a la gestión empresarial y los aspectos relacionados con el eCommerce y en relación a los principales competidores
  • Informe con las líneas estratégicas y los objetivos a conseguir con el Plan.
  • El Plan Estratégico de Venta Online Internacional a dos años, con las acciones concretas a realizar por parte de la empresa para lograr conseguir los objetivos estratégicos con éxito, con el detalle de cómo ejecutarlos para que sirva de guía paso a paso.
  • 10 horas de formación en cuestiones relacionadas con la puesta en marcha del Plan.
  • 6 horas de asesoramiento tras la entrega del Plan que permitan resolver dudas que puedan surgir en el proceso de puesta de marcha.

¿Quién puede solicitar este servicio?

El servicio se dirige a empresas que fabriquen, produzcan o comercialicen productos o marcas españolas, con más de 3 años de actividad, experiencia internacional o bien en venta online y capacidad económica suficiente para hacer frente al proceso de internacionalización online. Su coste es de 1.000 €.

Cómo inscribirse y plazos de solicitud

El proceso de preinscripción debe realizarse a través de la web de ICEX eMarketServices y finaliza el lunes, 1 de junio, a las 23:59 horas.

Para cualquier duda, contactar en el email informacion@icex.es o en el teléfono +34 91 349 7100.

MÁS INFO INSCRIPCIONES

Detalles del calendario de eventos

  • 1 junio 2020
Compartir