Webinar informativo sobre los programas InnovaPeme y DeseñaPeme

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) y la Axencia Galega de Innovación (GAIN) organizan conjuntamente este webinar informativo sobre los programas InnovaPeme y DeseñaPeme. El evento tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 12.30 horas.

Patricia Fernández, directora del Área de Servizos de GAIN, se encargará de presentar la convocatoria InnovaPeme entre los asistentes, mientras que Patricia López, técnico del Área de Centros de GAIN, se encargará, a continuación, de explicar la convocatoria DeseñaPeme.

Los servicios de apoyo a la innovación que Clusaga ofrece a las empresas socias y que pueden ser de ayuda a los proyectos que resulten de estas convocatorias, serán expuestos por el gerente del Clúster, Roberto Alonso. Antes de terminar la jornada, se dará a conocer en profundidad un caso de éxito en esta materia dentro del sector, el de la empresa Granja Campo Mayor, de la mano de su directora de I+D+i María Eugenia Juncal.

A continuación, las personas asistentes podrán plantear sus dudas y participar en el posible debate que se establezca. Para participar en esta jornada se requiere inscripción previa. El registro estará disponible a través del enlace que aparece a continuación hasta el 9 de mayo a las 16.30 horas. Para dudas y consultas al respecto de la jornada, se puede contactar con Clusaga en el correo info@clusaga.org o en el teléfono 981 55 60 62.

Event Schedule Details

  • 10 mayo 2022
Compartir
Añadir a calendario