Comida Networking “Impulsa tu marca. Los datos desmienten los mitos del marketing”

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) organiza el próximo 20 de enero, de 13.00 a 15.30 horas, la Comida Networking “Impulsa tu marca. Los datos desmienten los mitos del marketing”. El encuentro, enmarcado en el Área de Mercados de Clusaga, tendrá lugar en el Hostal dos Reis Católicos (Santiago de Compostela).

Análisis del comportamiento de mercados y consumidores

El evento está encaminado a poner en valor las fuentes de información en relación al análisis del comportamiento de mercados y consumidores en un contexto de incerteza, en el que el consumo consciente, la información detallada y el propósito de las marcas han adquirido enorme relevancia para los decisores de la compra en los hogares.

La celebración de este networking permitirá ahondar en la utilidad de los datos de la mano de César Valencoso, Consumer Insights Consulting Director en Kantar y experto en técnicas de investigación de mercados, que compartirá conocimiento y experiencias que ayuden a entender mejor el comportamiento del consumidor e identificar nuevas tendencias e insights.

Asímismo, la comida favorecerá el intercambio de inquietudes con otras empresas del sector de alimentación y bebidas de Galicia,  facilitando el debate y creación de sinergias de cara a afrontar los retos de la coyuntura económica y social que caracteriza nuestro entorno.

Asistencia a la Comida Networking

La participación en la Comida Networking requiere de inscripción previa a través del formulario que aparece a continuación, y del pago del precio del Menú (45 euros/persona). El plazo para apuntarse finaliza el 11 de enero a las 15.00 horas. Para más información puede consultar el programa o contactar con Clusaga en el teléfono 881 043 687 o en el correo insights@clusaga.org

Event Schedule Details

  • 20 enero 2023
Compartir
Añadir a calendario