Desafía FoodTech 2022 – Programa de inmersión en Países Bajos

El programa Desafía FoodTech 2022 de ICEX España consiste en una inmersión de dos semanas en Países Bajos donde, de la mano de una agencia especializada, se realizarán actividades de networking, workshops, visitas a empresas, e innovación en procedimientos de trabajo, entre otras. Todo ello orientado a facilitar el contacto con los principales agentes y empresas del ecosistema FoodTech de los Países Bajos.

Este destino ha sido seleccionado por ser el mayor exportador de Europa de productos agroalimentarios, con un ecosistema muy favorable para el emprendimiento que propicia el nacimiento de startups tecnológicas gracias al apoyo financiero de distintas aceleradoras. Además, cuenta con una creciente industria en desarrollo de productos alternativos en el sector de la alimentación, y los holandeses son líderes en competitividad e innovación en la producción de alimentos de la UE, contando con centros de conocimiento de referencia y empresas alimentarias líderes.

En la jornada del 18 de febrero se presentarán todas las claves del programa y se prestará asesoramiento individualizado para participar en el mismo. Además se facilitará información sobre programas puente, como la aceleradora del sector alimentario gallego Business Factory Food, que impulsan la Xunta de Galicia y que dinamiza el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga).

En la presentación del programa participarán Remco Temmink y Maurice Booij de la empresa de venture capital y consultoría UNKNOWN.

Para participar en la actividad del día 18, que será gratuita, es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico info@clusaga.org.

Event Schedule Details

  • 18 febrero 2022
Compartir
Añadir a calendario