Webinar “Soluciones de fotónica aplicadas a la industria alimentaria. Proyecto Photonics4Bakery”

El webinar “Soluciones de fotónica aplicadas a la industria alimentaria”, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 9.30 horas, es el primer evento organizado en el seno del proyecto Photonics4Bakery.

Coordinado por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) y Vitartis y con la financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en la convocatoria 2021B del programa AEI, Photonics4Bakery cuenta con la participación de las empresas AOTECH, ATRIA Innovation, Sanbrandán, Hornos de Lamastelle y DaVeiga.

El proyecto tiene como objetivo avanzar en la transformación digital de las empresas del sector de la panadería mediante la investigación de la aplicabilidad de las tecnologías fotónicas en mejora de los procesos desde la materia prima hasta el producto final.

En este webinar se abordará la instrumentación avanzada basada en fotónica para el control de calidad y seguridad alimentaria a través de la solución AONIR; la aplicación de la tecnología NIRS en el desarrollo de métodos analíticos de respuesta rápida que permitan caracterizar bajo su “huella espectral” los alimentos y sus materias primas; los sistemas fotónicos integrados avanzados para análisis alimentarios y control de calidad; y la maquinaria 4.0 para inspección online con imagen hiperespectral.

Para asistir es necesario inscribirse previamente a través del formulario que aparece a continuación. El plazo para hacerlo se mantendrá abierto hasta el 23 de mayo a las 16.30 horas. Para más información se puede consultar el programa de la jornada o contactar con Clusaga en el correo info@clusaga.org o el teléfono 981 55 60 62.

Event Schedule Details

  • 24 mayo 2022
Compartir
Añadir a calendario