×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

El Clúster Alimentario de Galicia y Randstad organizan el segundo encuentro de trabajo, después de un primero de employer branding, sobre el absentismo, iniciando un ciclo temático que permitirá constituir un grupo de trabajo sobre recursos humanos (club) en el marco del sector alimentario gallego.

Esta jornada se centrará en el absentismo, un problema transversal que afecta a todas las empresas y en todos los sectores. Va directo a la cuenta de resultados de las empresas y reduce su productividad y competitividad. Y, además, el impacto en el sector de alimentación es superior a la media de sectores.

Es un problema para el que existen soluciones, pero el primer paso es un diagnóstico correcto del punto de partida, con medición de su nivel, identificación de las características del mismo y analizando qué han hecho otras empresas que han combatido con éxito contra este problema.

Para inscripción en la jornada envíen email con sus datos a info@clusaga.org o llamen al 981556062.

Programa