×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Loading

Complementando el proyecto Inconsumer se implantó la infraestructura de investigación de libre acceso denominada MARKETLAB, que consiste en la reproducción de un lineal de un supermercado medio en una sala, donde se recluta a consumidores para simular su experiencia de compra midiendo una serie de variables de su comportamiento. Así mismo se analiza la conducta y la respuesta emocional del comprador a determinados estímulos activados en el punto de venta mediante la tecnología del eyetracking.

Actualmente, también se dispone de un entorno virtual de compra que simula un lineal físico y que permite de manera mucho más rápida preparar la base para el estudio, situando los productos simulados en la posición exacta, permitiéndoles realizar la compra virtual de forma más cómoda.

El análisis de los datos del Marketlab permite que las empresas conozcan mejor el comportamiento del consumidor, interpretación de los criterios de elección de la compra en el punto de venta y la prueba de innovaciones en producto, formato y envase, promoción y comunicación con el consumidor.